Pasajes aéreos económicos a Perú

Macchu Picchu Cuzco PeruPerú es un país en Sudamérica, situado en el lado oeste del continente, de cara al sur del océano pacifico y teniendo en su territorio parte de los Andes. Perú tiene frontera con Ecuador y Colombia en el norte, Brasil y Bolivia en el este, y Chile en el sur. La principal atracción de Perú es su patrimonio arqueológico de las culturas precolombinas y el centro del imperio Inca, si gastronomía, su arquitectura colonial y sus recursos naturales también son importantes en el turismo.

Hay muchas ciudades importantes que se pueden visitar en Perú, como son, Lima, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Puno y Trujillo.
La capital es Lima, y tiene al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con vuelos frecuentes a todo el mundo. Las principales aerolíneas son American Airlines, Delta, LAN, LAN Perú, Continental, Iberia, Copa, TACA y algunas otras.

Puedes encontrar pasajes aéreos económicos a Perú sin escalas desde Atlanta, Houston, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York y San Francisco, todos en Estados Unidos. También puedes encontrar pasajes aéreos económicos (y tal vez no tan económicos) a Perú desde Toronto, Canadá, sin ninguna escala por la aerolínea Air Canada. También hay cinco diferentes aerolíneas que ofrecen pasajes aéreos a Perú, desde Europa sin ninguna escala, por sorprendente que sea. En el futuro tal vez haya vuelos sin escalas desde Oceanía o Asia pero por ahora los viajeros deben conectar usualmente por Los Ángeles o Santiago de Chile. En muchos casos, las conexiones hacen un vuelo más caro.
Cuando dejas el país en un vuelo internacional tiene que pagar un impuesto. El cargo varía, pero generalmente oscila entre los $30 US o su equivalente en soles. Este tiene que ser pagado en efectivo antes de entrar al área de espera de vuelos.
También hay un impuesto para vuelos internos, alrededor de $6 US, con las mismas condiciones que par los vuelos internacionales. Cuando reservas un vuelo nacional, hay muchas agencias de viajes peruanas que pueden darte tus pasajes aéreos al “precio peruano” y que cuesta alrededor de $20 US, notaras que el precio puede variar por varios cientos de dólares para los mismo vuelos cuando ves en el sitio de LAN Perú (www.lan.com/index-es-pe.html ) Encontrarás que si tratas de reservar el vuelo más barato desde el sitio peruano, no se aceptan pagos desde cuentas bancarias americanas.

Vuelos a Ecuador

Aunque Ecuador es vecino de Perú, es difícil encontrar pasajes aéreos económicos que conecten cualquier lugar menos las capitales. En particular, volar de Ecuador a Iquitos no es posible directamente, ni puedes viajar directamente desde otro pueblo grande a través de la frontera.

Si viajaras a Perú, recuerda revisar las agencias de viajes para encontrar buenos precios, esa es la mejor opción.

This entry was posted in Vuelos Nacionales Baratos and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>